lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Inauguran puente peatonal en vialidad Los Nogales

-Con una inversión de más de 180 mil pesos

 

Local: Inauguran puente peatonal en vialidad Los Nogales

Chihuahua, Chih..  8 de marzo de 2013. La Presidencia Municipal de Chihuahua hizo entrega este día de un puente peatonal “Los Nogales”, ubicado en la vialidad del mismo nombre y calle de Mineral de Adargas.


El puente peatonal, de 14 metros de longitud, tuvo un costo de más de 181 mil pesos y será de gran beneficio para los habitantes de las colonias 20 Aniversario, Rodolfo Fierro, Solidaridad, Vicente Güereca, Luis Fuentes Mares, Juan Güereca, María Elena Hernández, Mineral II, Los Arcos, Portales y Vida Digna, entre otras. La directora de Atención Ciudadana, Erika Pando Delgado y el director de Obras Públicas, Carlos Vázquez Cano, a nombre del alcalde Marco Adán Quezada Martínez, fueron las autoridades municipales encargadas del corte del listón, como para del programa de inaugurar una obra por día, hasta el término de la actual administración.

Nos da una gran satisfacción a nombre del alcalde, regresar con ustedes, y comprobar que SUMAR da resultados, esta filosofía que distingue a esta administración desde hace dos años para beneficiar a la ciudadanía, destacó Erika Pando, directora de Atención Ciudadana y Desarrollo Social.





Se refirió a las representantes de los comités, “mujeres muy trabajadoras que han estado acompañando al presidente municipal, son mujeres incansables, que gracias a su perseverancia y ese acercamiento que han tenido con el presidente municipal Marco Quezada, hoy podemos ver estos resultados”, expresó. Son más de 200 obras que se van a inaugurar, grandes y pequeñas, pero todas han sido validadas por ustedes, por la ciudadanía, precisó Erika Pando.





Por su parte, el director de Obras Públicas, Carlos Vázquez Cano dijo que esta obra es de gran importancia para ofrecer un servicio y seguridad a los habitantes de este sector, a la vez que detalló las características de este puente metálico con barandal, para protección y seguridad, así como una banqueta de acceso, “una obra que solicitaron por mucho tiempo”.





El interés del alcalde por apoyar a las colonias que requieren de más infraestructura urbana, así como estas acciones es una muestra palpable del presidente municipal de ir combatiendo los rezagos sociales.





La regidora Teocali Hidalgo dijo que la participación de ustedes a través de sus liderazgos está rindiendo frutos y se traduce en obras como ésta, en la rehabilitación de parques, en el pavimento de sus calles y en el equipamiento de centros comunitarios. Carmen Ramírez, a nombre de los vecinos de la colonia Mineral II, expresó el agradecimiento al alcalde Marco Quezada por el trabajo y el apoyo brindado para la realización de este puente.









Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx