lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

"No volverán", jura Maduro a opositores por la memoria de Chávez

- Acusó a Henrique Capriles de lanzar un "dardo envenenado de odio y provocación"

 

10 de marzo de 2013. Caracas.- El presidente encargado de Venezuela y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, juró hoy por la memoria del extinto mandatario Hugo Chávez que los opositores "no volverán más nunca" al poder, y los acusó de alentar odio y desestabilización.






"No volverán más nunca. Se los juramos por Chávez y por nuestro pueblo, no volverán", dijo Maduro, en un mensaje en cadena nacional difundido esta noche por la televisión venezolana.



Maduro, quien enfrentará a Henrique Capriles en las elecciones del próximo 14 de abril, acusó al candidato presidencial de la oposición de lanzar un "dardo envenenado de odio y provocación".

Capriles dijo antes que no dejará "la vía libre" a Maduro, quien asumió el doble papel de presidente en funciones y candidato presidencial tras la muerte de Chávez, dada a conocer el martes último.



Maduro agregó que la familia de Chávez se reserva el derecho de ejercer acciones judiciales para defender el honor y la memoria del extinto gobernante de las "graves ofensas que ha lanzado sobre y el momento de la muerte del comandante".

Capriles planteó la posibilidad de que la muerte de Chávez haya sido revelada sólo cuando así convino a intereses políticos de sus virtuales sucesores, a quien también responsabilizó a usar el deceso presidencial en beneficio de sus agendas políticas.



"Es una grave irresponsabilidad histórica que no nos queda duda de que ha marcado el día de hoy como el día del hundimiento total de este personaje triste", expresó Maduro en referencia a Capriles, quien perdió la elección presidencial de octubre pasado ante Chávez.



"¿Por qué sale como loco, enloquecido de odio? Para justificar la derrota segura que va a tener el 14 de abril", expresó Maduro en referencia a Capriles.



Dijo que el objetivo de la derecha frente al país es claro: generar violencia y desestabilizar con apoyo transnacional.

AFP

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx