lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Visitará SPM infonavit nacional y rinconada los nogales

-Como parte del programa de Destilichadero

 

Local: Visitará SPM infonavit nacional y rinconada los nogales

Chihuahua, Chih..  11 de marzo de 2013. La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que el próximo martes 12 y jueves 14 de marzo se desarrollará el programa de Destilichadero en las colonias Infonavit Nacional y Rinconada Los Nogales respectivamente.


Es importante que los vecinos del sector aprovechen la instalación de los macro contenedores con el fin de depositar en ellos tiliches que sólo ocupen lugar y den mal aspecto en los hogares.

Se reciben muebles, viejos, colchones, llantas, cartón, láminas, madera, plásticos, vidrio, aluminio y todo tipo de desechos a excepción de escombro.





El programa se realiza de 8:00 a 12:00 horas, durante el cual el camión recolector de basura recibe también medicamento caduco y no caduco para hacer con él lo correspondiente en cada caso.





El macro contenedor par la colonia Infonavit Nacional estará en las calles Chac Mol y Tarascos. En Rinconada Los Nogales estará en las calles Sierra Monte Verde y Sierra El Capulín.





Cabe mencionar que los macro contenedores se instalan desde un día antes, para que los vecinos tengan tiempo suficiente para depositar los tiliches.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx