lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Atendió SPM a colonias con “barrido de alumbrado público”

-A un total de 35 colonias

 

Local: Atendió SPM a colonias con “barrido de alumbrado público”

Chihuahua, Chih..  11 de marzo de 2013. Empleados de Servicios Públicos Municipales comenzaron desde hace un mes con un programa de rehabilitación y reparación de lámparas y redes de alumbrado público de la ciudad, atendiendo a 35 colonias y algunas avenidas principales.


Con estas acciones denominadas Barrido de Colonias en Redes de Alumbrado Público se realiza reparación y mantenimiento masivo de las redes de alumbrado público, sobre todo en colonias con mayor necesidad. Desde los primeros días de febrero y lo que va de este mes se han atendido las siguientes colonias:





Camino Real, Periférico R. Almada, Santa Cecilia, Antorcha Popular, Pedro Domínguez, Tarahumara, Ruiz Massieu, Progreso Nacional, Sergio de la Torre, Rosario, La Joya, Los Girasoles, San Rafael, Praderas del Sur, Camino Real, Madera 65, Panamericana, Fraccionamiento Las Torres, Infonavit Nacional, El Sauicito, San Jorge y Dale.





El Director de Servicios Públicos, Neil Martin Pérez Campos informó que a la fecha se detectaron daños por robo, el cual corresponde al saqueo de cable, contactores, interruptores, gabinetes, poliducto, entre otros.





Cabe señalar que el Departamento de Alumbrado Público atiende diariamente 40 quejas correspondientes a alumbrado público con personal propio y con las empresas concesionadas para el mantenimiento de la red de alumbrado público de la ciudad. Para finalizar se informa que en menos de 15 días se han repuesto 5 mil 500 focos lo que equivale al 7 – 8 % del total de las luminarias.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx