lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Fumata negra en El Vaticano

-Concluye primera votación del cónclave

 

Fumata negra en El Vaticano

12 de marzo de 2013. La chimenea ubicada en la Capilla Sixtina arroja humo negro, lo que indica que los cardenales todavía no han elegido al sucesor de Benedicto XVI; el miércoles se reanudará la elección papal con dos votaciones por la mañana y dos por la tarde.


El primer día del cónclave papal concluyó con ‘fumata’ negra, lo que indica que los cardenales todavía no han elegido al sucesor de Benedicto XVI.

Pese a la lluvia y las bajas temperaturas que hoy se registraron en El Vaticano, miles de fieles aguardaron atentos en la plaza de San Pedro a que la chimenea de la Capilla Sixtina despidiera la primera bocanada de humo.



Las previsiones sobre el arranque de la elección papal indicaban que no habría Papa electo, pues era improbable que alguno de los cardenales lograra dos tercios de los votos.

El miércoles se celebrarán dos votaciones por la mañana y dos por la tarde.



Las ‘fumatas’ se producirán al final de la mañana, tras las dos votaciones -siempre que no haya sido elegido el Papa en el primer escrutinio- y de la tarde, también siempre que no haya sido elegido en la primera votación de la tarde, según el itinerario difundido por la Santa Sede.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx