lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Sale humo negro en segunda votación; aún no hay Papa

-Regresarán a la Capilla Sixtina a las 16:50, tiempo de Roma

 

 Sale humo negro en segunda votación; aún no hay Papa

13 de marzo de 2013. Ante la falta de consenso, los purpurados se retiraron a la casa de Santa Marta en donde comerán y regresarán a la Capilla Sixtina a las 16:50, tiempo de Roma.


El humo negro apareció nuevamente en la chimenea de la Capilla Sixtina, por lo que se espera que esta tarde los cardenales se vuelvan a reunir para realizar otras dos votaciones.

Los fieles empezaron a llegar a la Plaza de San Pedro a partir de las 9:00 horas para estar al pendiente de la decisión de los cardenales.

En una mañana lluviosa, los católicos esperaron casi dos horas y cuarenta minutos el resultado de dos rondas de escrutinio que realizaron los cardenales.

Ante la falta de consenso de los purpurados, se retiraron a la casa de Santa Marta en donde comerán y a las 16:00 horas iniciarán su traslado al Palacio Apostólico e ingresarían a la Capilla Sixtina a las 16:50 horas para realizar los dos escrutinios. Se prevé que a partir de la 19:00 horas vuelva a salir humo de la chimenea de la Sixtina.



Pese a que se había anunciado que no habría conferencias de prensa, el vocero Federico Lombardi sostuvo un encuentro con periodistas a fin de explicar el proceso de votaciones.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx