lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Pide Francisco Navarro Licencia para separarse de su cargo

-Buscará candidatura para diputación

 

Pide Francisco Navarro Licencia para separarse de su cargo

Chihuahua, Chih..  13 de marzo de 2013. Durante la sesión de cabildo de esta mañana, el regidor panista Francisco Navarro solicito al cabildo de Chihuahua una licencia para separarse de su cargo como regidor del Ayuntamiento.


Francisco “Paco” Navarro, pretende obtener una candidatura para diputado por parte de Acción Nacional, por lo que pidió permiso para dejar su cargo.





Esta es la primera licencia que se pide por parte de un regidor para las elecciones locales, en las cuales se renovarán Diputados y presidentes Municipales.





La licencia entrara en vigor a partir del 21 de marzo, siendo Remedios Gonzales Hernández quien tome el lugar de Navarro en los meses que quedan de la actual administración Municipal.

Tras la aprobación, la cual fue otorgada por unanimidad por el máximo órgano colegiado, Paco Navarro dijo confiar en que su suplente desempeñará un excelente papel como edil de esta capital puesto que dijo “no tengo la menor duda de que la experiencia de Remedios González aportará mucho a la dinámica que se tiene por trabajar por los chihuahuenses".



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx