lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Realiza Secretaría de Salud la 1era. Jornada de Prevención en Adicciones

- Para concientizar a los jóvenes

 

Realiza Secretaría de Salud la 1era. Jornada de Prevención en Adicciones

Chihuahua, Chih..  13 de marzo de 2013. Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado a través de la Coordinadora Estatal de Atención a las Adicciones, realizó la 1era. Jornada de Prevención en Adicciones con la finalidad de llegar y concientizar a jóvenes en etapas tempranas de la vida.








Durante la inauguración Antonio Trespalacios Guerra titular de la Coordinadora Estatal de Atención a las Adicciones comentó que los programas de prevención aplicados en los jóvenes ayudan a fortalecer sus valores y a solidarizarse con la comunidad para evitar caer en las adicciones.



El evento se llevó a cabo en al Auditorio Municipal en punto de las 10:00 horas donde aproximadamente mil jóvenes de diversas secundarias, preparatorias e instituciones de nivel superior se dieron cita para escuchar la conferencia “La trampa de las drogas” impartida por el periodista Ernesto Salayandia.



Para el resto de la semana se tienen preparados diversos talleres y conferencias entre los que se encuentran el consumo responsable de alcohol, dirigido a empleados de la empresa Kalish; mientras que al personal del Supremo Tribunal de Justicia se le impartirá la ponencia clasificación de las drogas.

La naturaleza de la personalidad dependiente y consumidor modelo son dos conferencias abiertas al público en general que se realizarán el 14 de marzo en el auditorio “Leonardo Da Vinci” del Centro Semilla, a las 10:00 y 12:00 horas, respectivamente.



Uno de los principales objetivos de esta Jornada es aumentar la percepción del riesgo en el uso y abuso de sustancias en los jóvenes, por medio de conferencias de sensibilización, además de fortalecer los vínculos con instituciones educativas para unir esfuerzos en el ámbito de la prevención de adicciones.

También se contempla por parte de las autoridades de salud difundir las actividades y servicios que ofrece el Centro “Nueva Vida” Zona Sur de forma gratuita, con el fin de ampliar el impacto en la población de todas las edades.



Es de suma importancia considerar que al momento de prevenir el consumo de drogas en la población en general, también se evitan accidentes, discapacidades, robos, problemas intrafamiliares, riñas, etc. mejorando así el entorno social y reforzando los valores para una convivencia armónica.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx