lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

La ‘mano de Dios’ trajo a papa argentino: Maradona

 

La ‘mano de Dios’ trajo a papa argentino: Maradona

14 de marzo de 2013. El ex futbolista Diego Armando Maradona dijo que ‘la mano de Dios’ que le ayudó a convertir un gol en el mundial de México 86, trajo al papa argentino Jorge Bergoglio.


La misma ‘mano de Dios’ que ayudó a Diego Maradona a convertir un gol contra el equipo inglés en el Mundial de 1986 fue la que trajo al papa argentino, dijo el ex astro del fútbol.



En una carta al periódico romano Il Messaggero, Maradona dijo ser un católico devoto y estar feliz por la elección de su compatriota Jorge Bergoglio -ahora el papa Francisco- al mando de la Iglesia.

"Estoy realmente muy feliz y estoy seguro de que mi entusiasmo es compartido por todos los argentinos", escribió.



"Todos en Argentina se acuerdan de ‘la mano de Dios’ en el partido contra Inglaterra en el Mundial de 1986. Ahora, en mi país, la ‘mano de Dios’ nos ha traído un papa argentino", agregó.



En el encuentro por los cuartos de final de esa copa del mundo, el equipo de Argentina eliminó al de Inglaterra con dos inolvidables goles de Maradona. Uno convertido con la mano y otro en el que dejó atrás a medio equipo inglés y que fue elegido como el mejor gol de la historia de los mundiales.

El jugador dijo en ese entonces que el polémico tanto lo convirtió "un poco con la cabeza de Maradona y otro poco con la mano de Dios".

Esa frase aún repica en Inglaterra, donde el periódico Sun publicó una foto del Papa Francisco levantando su mano derecha titulada: ‘la Mano de Dios’.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx