lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Todo listo para el inicio del concurso estatal de bandas de guerra

-El próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo se realizará en la capital

 

Todo listo para el inicio del concurso estatal de bandas de guerra

14 de marzo de 2013. Con la participación de 60 equipos, el próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo se realizará en la capital de Chihuahua la VI edición del Concurso Estatal de Escoltas y Bandas de Guerra “Copa Lagarto”, teniendo como sede la Secundaria Estatal 3015.


El Director de la Secundaria Estatal 3015, José Luis Calzadillas dio a conocer que en esta edición participarán 60 equipos de los cuales 30 son bandas de guerra y los 30 restantes escoltas, por lo que se espera una asistencia de al menos 600 personas entre familiares y amigos.



El jurado calificador el cual está compuesto y representado por el personal del Heroico Colegio Militar, la Fuerza Área, así como integrantes y conocedores de bandas de guerra de todo el país.



Cabe destacar que los equipos que resulten ganadores obtendrán de manera directa su pase para el Concurso Nacional de Bandas de Guerra, justa que se celebrará en Aguascalientes.



Por otra parte el titular de la institución, José Luis Calzadillas indicó que uno de los principales motivos por el cual se realiza el concurso “Copa Lagarto” es para continuar fomentando los valores entre los jóvenes y de igual manera recuperar los espacios públicos.

Las ciudades que participan en el Concurso Estatal de Bandas de Guerra “Copa Lagarto” son Delicias, Juárez, Parral, Aldama y Chihuahua.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx