lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Vivebus sistema efectivo y eficiente de transporte masivo: CTS Embarq México.

 

Vivebus sistema efectivo y eficiente de transporte masivo: CTS Embarq México.

14 de marzo de 2013. Con la puesta en operación del Vivebus Chihuahua adopta una forma efectiva y eficiente de operar el transporte público para garantizar la calidad óptima del servicio con tarifas adecuadas y preferenciales, vehículos y estaciones modernos, operadores debidamente capacitados, información clara y precisa al público sobre tiempos de salida y llegada, entre otros aspectos, afirmó Fernando Páez, director de Transporte de CTS Embarq México.




Aseguró que la etapa de transición entre arranque y aceptación ciudadana del nuevo sistema de transporte es casi inmediata, de acuerdo a experiencias en otras ciudades de México y otros países, por lo que es esperarse que en Chihuahua ocurra algo semejante con el Vivebus.



Páez y funcionarios de la empresa citada impartieron el Taller Sistemas de Transporte Ciudades Conectadas y Ordenadas a periodistas, como parte de las estrategias para crear en la ciudadanía, a través de los medios de información, una nueva cultura vial, prevenir accidentes y fomentar el uso del Vivebus en la Capital del Estado.



Entre otras bondades, Páez aseguró que la participación del Gobierno del Estado será de gran utilidad para que el servicio del Vivebus se realice con beneficios en aspectos ecológicos, seguridad vial, manejo financiero sano del dinero que ingresa y reglamentación estricta de la prestación del servicio, ya que en ciudades como Chihuahua las autoridades sólo autorizan las licencias, pero no regulan el servicio.



Explicó que se aplicarán encuestas y se llevarán a cabo talleres para orientar debidamente a los usuarios sobre el nuevo sistema de transporte público Vivebus, buscando eficientar al máximo sus bondades, comentó Páez.



El Gobierno del Estado será encargado de que se cumplan los acuerdos establecidos y cambiar de manera importante la condición del servicio a través de una clara administración, pues al saber cuánto dinero ingresa se puede planear en forma más eficiente la operación del Vivebus en cuanto a costos de mantenimiento, tecnología, insumos, pago de operarios, tarifas, entre otras áreas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx