lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Suman ya 10 mil niños con credencial sumar

-Les permite acumular puntos y acceder al Banco de Incentivos

 

Local: Suman ya 10 mil niños con credencial sumar

Chihuahua, Chih..  14 de marzo de 2013. El Banco de Incentivos SUMAR, llegó ya a los 10 mil niños credencializados, mismos que participan en las actividades culturales y deportivas organizadas por los Guías Ciudadanos, informó Gabriel Durán, coordinador del Banco.


La credencial les permite acumular puntos por las actividades realizadas, así como por buenas calificaciones y buen comportamiento tanto en casa como en la escuela, para así acceder a atractivos incentivos.





Lo más importante de esto es que 10 mil credenciales significan 10 mil niños y niñas chihuahuenses de colonias vulnerables que se encuentran realizando permanentemente actividades culturales y deportivas, y con ello reciben una mejor educación a la vez que se alejan de los vicios y la delincuencia.





“Banco de Incentivos” consiste en premiar el esfuerzo y la dedicación de los niños y jóvenes que participan constantemente con los Guías Ciudadanos en las 110 colonias de atención prioritaria, a quienes se les entrega una credencial con un código de barras que permite llevar el conteo de puntos que los beneficiarios obtienen de acuerdo a las siguientes evaluaciones: asistencia a actividades SUMAR, cumplimiento del valor del mes, calificaciones escolares y reporte de los padres o tutores.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx