lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Rehabilitan cancha en la Ramón Reyes

-Se comprometen vecinos a su cuidado

 

Local: Rehabilitan cancha en la Ramón Reyes

Chihuahua, Chih..  15 de marzo de 2013. Con motivo de la rehabilitación de la cancha de la colonia Ramón Reyes, el representante de los vecinos, Arturo Bailón, agradeció al Presidente Municipal, Marco Quezada, por el apoyo que ha brindado a la colonia antes mencionada, y se comprometió al cuidado de ella.


El Director de Obras Públicas, Carlos Vázquez Cano, en representación del Presidente Municipal, agradeció a todas las personas presentes y dijo que esta obra servirá para fomentar el deporte a los niños y jóvenes y así evitar que busquen actividades delictivas.

Así mismo exhorto a las presentes a cuidar el lugar y mantenerlo en buen estado, “esta cancha es de ustedes por eso los invito a mantenerla en buenas condiciones, les deseo que pacen buena tarde” expreso.

Por otra parte el Regidor Alfonso Márquez Borunda, les recordó a los invitados que el Alcalde cuando estaba en campaña prometió ir recuperando los espacios públicos “el Presidente Municipal está cumpliendo, día a día vemos cómo se van recuperando las calles de Chihuahua con este tipo de obras, yo los invito a seguir Sumando COMUNIDAD”, dijo.

En la cancha se realizó la colocación de malla ciclónica, la rehabilitación de tableros, la reestructuración de canastas y porterías y se realizó la pintura general en todo el parque, lo cual tuvo una inversión de 200 mil pesos.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx