lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Vence Dorados a Saucillo como visitante

-Por un marcador de 112 a 94

 

Local: Vence Dorados a Saucillo como visitante

Chihuahua, Chih..  16 de marzo de 2013. El equipo de Chihuahua venció por marcador de 112 a 94 a los Indios de Saucillo en calidad de visitante en un partido que se pensaba ser más complicado para los Dorados lo terminaron ganando por un marcador bastante contundente, donde el equipo de la capital se vio bastante sólido en la ofensiva y en la defensiva, al igual que la actitud del conjunto se mostró totalmente positiva y decidida al triunfo.


El primer cuarto fue complicado y ambos equipos se dedicaron a tener defensivas de calidad, pues a el marcador al terminar el primer periodo fue de 27-22, y tan sólo 6 faltas en total por los dos equipo. En dicho cuarto el jugador que se destacó desde el primer minuto de juego fue Kevin Lagunas, que inició con mucho oficio para recuperar balones para el equipo en diferentes ocasiones debajo del aro.





El segundo periodo de acción no tuvo diferencias, el equipo comandado por Hiram Urrutia siguió con el domino de las acciones a pesar de cambiar por completo el conjunto titular. Alex Abbud entró en dicho cuarto y logro encestar dos tiros de tres de inmediato y fue apoyado por Julio César Martín del Campo en la ofensiva, el equipo dorado se llevó la ventaja al descanso con un marcador de 65-41.





Al regresar de la mitad los Dorados siguieron con el control del balón, y por más intentos que hicieron los Indios de Saucillo, los visitantes mantuvieron la ventaja a manos de Eugene Phelps y Larry Smith, que a la postre se convertirían en los mejores anotadores del encuentro. El tercer cuarto fue dominado por los Dorados con un marcador de 88-66.





El final del partido no cambio del todo, a pesar de que el jefe dorado le dio rotación a su equipo. Los capitalinos se vieron contundentes en todo sentido y terminaron venciendo al equipo de Gustavo Pacheco con un marcador de 112 a 94.



>

El mejor anotador del encuentro fue Eugene Phelps con 35 puntos, le siguió Larry Smith con 20 puntos, el cual también obtuvo su tercer doble doble de la temporada al obtener 10 rebotes, y el tercer mejor anotador del equipo fue Pablo Santana con 12 puntos. El mejor anotador por parte de los Indios fue Derick Sumpter con 17 puntos.





Al igual se destaca de nuevo la participación de Kevin Lagunas, jugador que logró recuperar 12 rebotes en el encuentro y 2 robos, para ser el más destacado en la defensiva dorada.





Los Dorados terminan su actividad semanal en la Liga Estatal 2013, por lo cual al tener un partido más que el resto de los equipos amanece como primer lugar de la tabla y esperará el resto de los resultados.





La siguiente semana el equipo de Hiram Urrutia visita a los Pavos de Nuevo Casas Grandes, en busca de una revancha y recibe a los Pioneros de Delicias, en ambas jornadas también el equipo busca continuar con su racha ganadora y seguir en la pelea por el primer lugar de la tabla.





Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx