lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Cristiano Ronaldo recibió el Premio Alfredo Di Stéfano

 

Cristiano Ronaldo recibió el Premio Alfredo Di Stéfano

18 de marzo de 2013. Cristiano, que recibió la distinción de manos del Presidente de Honor del Real Madrid, se mostró orgulloso y agradecido.


Cristiano Ronaldo, futbolista portugués recibió el Premio Alfredo Di Stéfano en la gala que el diario deportivo 'Marca' celebró en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles. Satisfecho y agradecido, el luso expresó su anhelo por alzarse con un gran título en la presente campaña. Su compatriota y entrenador, José Mourinho, recibió también, por segundo año consecutivo, el Trofeo Miguel Zamora que le acredita como mejor entrenador de la pasada Liga. Elogios, buenos deseos y cautela en el seno del Real Madrid.



Cristiano Ronaldo recibió en la mañana de hoy el Premio Alfredo Di Stéfano, que concede de forma anual el diario deportivo Marca. El galardón le acredita como el mejor jugador de la pasada Liga, en la que, junto a su equipo, lograba alzarse con el título de la denominada Liga de los Récords. El portugués es el segundo jugador madridista que se hace con el trofeo, después de que Raúl González inaugurase su palmarés en la temporada 2007/08 y Leo Messi le cogiera el testigo para revalidarlo, después, durante dos campañas más.



Cristiano, que recibió la distinción de manos del Presidente de Honor del Real Madrid, se mostró orgulloso y agradecido: "Es un honor recibir este premio de las manos de Alfredo Di Stéfano y quiero dar las gracias a todos". No obstante, el luso sabe que aún resta mucho por delante, mucho y además, lo más importante en el tramo decisivo de la temporada, por lo que en sus palabras mezclaban ambición, esperanza y cautela: "Todavía falta mucho. Estamos en la final de la Copa. Dimos un paso importante en la Champions. La Liga está difícil pero lucharemos hasta el final. En lo personal estoy jugando bien, pero quiero ganar trofeos importantes con el Real Madrid”.



Flanqueado por el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que acudió tamibén a la gala, el hombre que da nombre al galardón habló para devolverle los elogios antes concedidos por el luso al propio Cristiano Ronaldo: "Es un jugador de equipo. Que hace feliz a toda la afición del Real Madrid" manifestaba Di Stéfano. No escatimando tampoco en elogios hacia el juego colectivo del portugués, 'La Saeta' reiteró la suerte de la afición blanca por contar con él: "Admiro a Cristiano porque es un gran jugador y juega para el equipo. Estoy muy contento y la afición del Madrid también por tenerlo".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx