lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Detienen en Juárez a asaltantes y robacarros

- Uno es menor de edad

 

Detienen en Juárez a asaltantes y robacarros

Cd. Juárez, Chih..  18 de marzo de 2013. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 3 sujetos entre ellos un menor de edad, los cuales presuntamente con lujo de violencia despojaron de su vehículo a una mujer que salía del estacionamiento de una tienda comercial ubicada en las inmediaciones de la colonia Ampliación Aeropuerto.








La detención se registró a las 23:20 horas de la noche de ayer en la intersección de las calles Anemona y Drosofila de la colonia Infonavit Ángel Trias, cuando policías municipales que patrullaban el sector observaron a 3 sujetos a bordo de un automóvil Ford Escord, color gris, de modelo antiguo, mismo que reunía las características de uno que acababan de reportar como robado en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066.



Por lo que rápidamente los agentes municipales les marcaron el alto para aplicarles una revisión y cerciorarse si se trataba del automóvil que buscaban, siendo en ese momento en que verificaron el número de serie el cual resultó ser el mismo del vehículo de la víctima.

En ese momento los oficiales municipales aseguraron a los 3 sujetos para presentarlos con la víctima, misma que al preguntarle sobre los hechos logró identificarlos plenamente como sus agresores, comentándoles que minutos antes ella salió de una tienda y abordó su vehículo, pero cuando cruzaba la salida del estacionamiento se le acercaron los ahora detenidos quienes la amenazaron con una pistola para que se bajara de su automotor y después emprendieron la huida.



Cabe mencionar que al momento del arresto los oficiales aseguraron a los detenidos una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas, con la cual amedrentaron a su víctima para lograr el ilícito.

Los presuntos responsables fueron identificados como Wilson Eduardo Contreras Ruiz de 20 años de edad, Gonzalo Eduardo Ayala de la O de 18 y el menor de nombre Luis de 17 años, los cuales junto con la evidencia recuperada fueron presentados con el juez de barandilla en turno de la estación de policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo de vehículo con violencia.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx