lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Acude César Duarte a Audiencias Públicas en Camargo

- “Atendemos uno por uno hasta el último ciudadano que quiera plantear algún asunto”: dice

 

Acude César Duarte a Audiencias Públicas en Camargo

18 de marzo de 2013. Camargo, Chih.- “Se trata de que le demos la atención inmediata, junto con mi esposa Berthita y los funcionarios atendamos de uno por uno, hasta el último ciudadano que quiera plantear algún asunto al jefe del Ejecutivo o las instancias de Gobierno”, expresó el gobernador César Duarte Jáquez, al encabezar las Audiencias Públicas celebrada este día en Camargo.


Este día el gobernador acompañado de su esposa Bertha Gómez de Duarte, atendieron a más de mil personas, procedentes de San Francisco de Conchos, La Cruz, López, Coronado, Jiménez y Camargo.

En su mensaje inicial, el mandatario estatal declaró: “Esta audiencia pública con mucho gusto la realizamos en Camargo, agradezco a todo mi equipo de trabajo del Gobierno del Estado y agradezco de manera muy especial, porque sin tener la obligación y porque tienen sus propias actividades, se han integrado con un gran entusiasmo a esta gestión todos los delegados federales, por eso gracias a los funcionarios del presidente Enrique Peña Nieto en Chihuahua”



También expresó su agradecimiento al alcalde de Camargo, Arturo Zubía, por su anfitrionía y apoyo, así como a los presidentes municipales de López, La Cruz, San Francisco de Conchos, Jiménez, entre otros.

Como parte de este esquema de atención, el gobernador entregó andadores, muletas y sillas de ruedas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación, pólizas del Seguro Popular, títulos de propiedad del Registro Agrario Nacional.



De igual forma, hizo la entrega de certificados de culminación de estudios del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, así como de cursos y herramientas de trabajo en las áreas de carpintería y estilismo, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.

El Registro Civil también estuvo presente en las audiencias públicas y el gobernador registró a la menor Michel Elena Cruz Flores.










 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx