lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Coloca Duarte 1ª piedra de la planta industrial de autopartes Parral

-Primer juicio laboral oral se realizará en Parral

 

Coloca Duarte 1ª piedra de la planta industrial de autopartes Parral

19 de marzo de 2013. Hidalgo del Parral, Chih.- “Formar profesionistas es la mejor alternativa para el futuro, con salarios vayan mucho más allá de sólo mantener una sobrevivencia, ese es el reto, generar empleos que permitan vivir con dignidad, consolidar la esperanza y forjar un mejor futuro para seguir arraigando a las personas en si tierra”, declaró el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Planta Industrial de Autopartes Parral que generará mil empleos en su primera etapa y en otras tres subsecuentes alcanzará los 3 mil empleos directos.


En su mensaje, el gobernador dijo que su administración tiene: “toda la voluntad de mi gobierno está para promocionar a Parral y que este municipio recupere la vocación industrial que tuvo hace muchos años y generar una oportunidad de empleo para esta ciudad”.



“Esta empresa tiene que ser el modelo para otros proyectos, tendremos en 3 años 3 mil empleos de técnicos y profesionistas que un nivel de vida que dignifique a las familias parralenses”, indicó el gobernador.

El jefe del Ejecutivo anunció que en Parral se llevará a cabo el primer juicio laboral oral de toda la nación, lo cual dará confianza a los inversionistas, siempre con respeto irrestricto a los derechos de los trabajadores.



Destacó que el Gobierno Estatal trabaja en el establecimiento de universidades tecnológicas, para vincular al sector educativo con el campo laboral, para formar a los jóvenes en las vocaciones productivas de cada región.



Agradeció al empresario Gregorio Carbajal, la confianza en la gente de su tierra y la decisión de realizar esta inversión en Parral.



“Pertenezco a una generación en la cual la mayoría se fueron a estudiar a otras ciudades y no volvieron, ahora debemos darles a las nuevas generaciones la posibilidad de preparare aquí mismo y obtenga un empleo bien remunerado”, señaló.

Comentó que hace unos meses, la empresa Labinal abrió una nueva planta, para la cual contrató a 300 jóvenes chihuahuenses técnicos y profesionistas: “Así quiero ver las plantas en Parral y en todo el estado”, acotó el mandatario estatal.



En su intervención, el gerente general de Industrial de Autopartes Parral, Gregorio Carbajal Villalobos, dijo que este es un proyecto social y humano que vinculará la riqueza con las necesidades sociales.



Anunció que esta planta arrancará operaciones en el mes de octubre del prevete año y los productos fabricados por manos parralenses llegarán a Europa, Asia, Medio Oriente, África y todo el Continente Americano.



“Con esto se incrementa la participación de Parral en los mercados nacionales e internacionales, no existe complejo como éste, líneas de producción para diversos productos automotrices en el mismo sitio”, explicó el gerente de la planta, misma que se ubica en el kilómetro 4.5 de la carretera vía corta Parral-Chihuahua.



Hizo el compromiso de que empleos de profesionales técnicos serán para los jóvenes egresados de la Universidad Tecnológica de Chihuahua que sean originarios de Parral.



En su participación, el alcalde de Parral, César Omar Dajlala Amaya, celebró la unión de esfuerzos y recursos para hacer posible este proyecto que brindará empleo a los parralenses y promoverá el desarrollo de esta ciudad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx