lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detiene grupo beta a sujeto con arma hechiza en Presidencia Municipal

 

Detiene grupo beta a sujeto con arma hechiza en Presidencia Municipal

19 de marzo de 2013. Elementos del Grupo Beta que resguardan las instalaciones de la Presidencia Municipal de

Chihuahua, en el centro de la ciudad, detuvieron esta mañana a sujeto que ingresó a las oficinas de la subdirección de Gobernación con un arma hechiza, y arremetió verbalmente contra los inspectores.




El evento se registró a las 12:40 horas, cuando el señor de nombre Manuel Iván Loya de 40 años, acudió a las instalaciones a reclamar una mercancía decomisada el día de ayer, la cual pretendía vender sin contar con el permiso correspondiente en la calle 4ª y Doblado.



Sin embargo su actitud en todo momento fue agresiva, lo que requirió la intervención de los elementos preventivos, quienes al intentar mediar la situación, el llamado comerciante, les comenzó a agredir, teniendo que aplicar los comandos verbales, para someterlo.



Al realizar la revisión corporal del sujeto, se detecta que entre sus ropas escondía un arma hechiza, con un cartucho útil calibre .38 milímetros, de las denominadas RASH, consistente de un tubo, mediante el cual se habilitan resortes, que dan presión, y que al introducir el cartucho, este puede martillarlo realizando la detonación y expulsión del proyectil.



Por lo que es arrestado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República por la violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos, además de alterar el orden público.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx