lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Se registra exalcalde de Juárez por el Distrito 03

- Se registraron Dolores Juárez, Abelardo Valenzuela, Gustavo Elizondo, Cristina Jiménez, Víctor Talamantes, Rogelio Loya y Pedro Martínez.

 

Se registra exalcalde de Juárez por el Distrito 03

Cd. Juárez, Chih..  19 de marzo de 2013. EL PAN LLEVA ACABO SU REGISTRO DE ASPIRANTES POR LA DIPUTACION DEL DISTRITO III.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Hiram Contreras Herrera, recibió a lo largo de este día el registro de los siete aspirantes a la Diputación del Tercer Distrito Local, quedando a la espera del posible registro de otros dos aspirantes para el próximo jueves.


Contreras Herrera informo que ayer se reunió con los integrantes de la Comisión Estatal de Elecciones y todos los aspirantes para hablar sobre los términos de la convocatoria y realizar el sorteo para determinar el orden en que habrían de registrarse. A cada uno se les pidió la presentación de un mínimo del 10 % y un máximo del 12% de firmas del total del padrón del Tercer Distrito, el cual consta de 564 militantes.

“El objetivo es que ningún aspirante quede fuera del proceso y brindar una mayor equidad en su participación. Que todos tengan la posibilidad de ser el abanderado de Acción Nacional y logre ese triunfo que ya le urge a Chihuahua y Juarez”, recalcó el líder local del PAN.

La primera en registrarse fue Dolores Juarez, en punto de las 11:00 am, quien afirmo que para ella significa un gran, mas sin embargo cuenta con la experiencia partidista y social para sacar adelante, primero este proceso interno y externo, y luego para cumplir con la ciudadanía una vez obtenido el triunfo en las urnas. “ Toda mi vida he estado aquí y conozco la patología de esta región además mi experiencia de trabajo en diversas agrupaciones sociales me avala”, agregó.

El segundo en la lista, en punto de las 12:00 pm, fue Abelardo Valenzuela, quien destaco su amplia experiencia legislativa y política, así como su intensión de llevar a cabo un foro en el que todos los aspirantes panistas por este distrito debatan sus ideas y propuestas con la finalidad de que la militancia opte por el mejor perfil, y que sean ellos y no los grupos los que decidan quién sea el ganador.

Gustavo Elizondo Aguilar, fue el tercero en presentar su registro en punto de la 1:00 pm, quien afirmó que su fin primordial no es solo ganar la diputación ya que el triunfo se da por si solo en la lucha electoral, sino el de rescatar los nobles valores del Acción Nacional y reposicionar una vez más al PAN en el sitio en que otras ocasiones ha estado cumpliendo las expectativas de todos los juarenses, “ya que recobrar la confianza de los juarenses será nuestro gran reto”.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx