lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

En un año, resultados sobre la estrategia de seguridad: Peña

- No puede enmarcarse la estrategia de combate a la seguridad en una sola región

 

En un año, resultados sobre la estrategia de seguridad: Peña

20 de marzo de 2013. Italia.- El presidente Enrique Peña aseguró que en un año se podrán ver resultados con respecto a la nueva estrategia de seguridad que se aplica en el país y dijo que además se hará una evaluación de los avances y en caso necesario, hacer ajustes en ella.


En una conferencia de prensa después del cierre de la gira por Italia y el Vaticano, el presidente habló acerca de los temas de seguridad y consideró que será necesario hacer ajuste conforme se vayan obteniendo resultados para alcanzar las metas esperadas.

“Creo yo que en un año podríamos hacer un balance realmente, habrá un corte a un año que podremos estar viendo, espero yo, resultados favorables, una reducción sensible, pero también espacios para hacer los ajustes necesarios para la estrategia que se está instrumentando. No necesariamente significa que en un año se logre el objetivo planteado por esta administración, pero creo que si en un año es momento de tener cortes de cómo vamos en esta estrategia”, dijo.



Cuestionado acerca del incremento de la violencia en el Estado de México, dijo que no puede enmarcarse la estrategia de combate a la seguridad en una sola región.

Aseguró que se trabaja por regiones atendiendo de manera particular la necesidad de cada una y las autoridades federales trabajan de la mano y en estricta colaboración con el gobierno federal.

“Es pronto para hacer una evaluación de los resultados, pero creo que en un mediano plazo podemos tener un balance y nos permita acreditar la efectividad de esta estrategia al lograr una disminución sensible de la violencia. En el momento en el que presentamos esta estrategia es porque también tengamos contemplado que en la implementación que se haga de la estrategia seguirá habiendo los ajustes necesarios, para que logremos los resultados esperados”, dijo.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx