lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

“Estamos teniendo una lucha del PAN contra el PRI-Gobierno en Chihuahua”

-Declaración del dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles

 

“Estamos teniendo una lucha del PAN contra el PRI-Gobierno en Chihuahua”

20 de marzo de 2013. El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, denunció la intromisión del Gobernador César Duarte Jáquez, en el proceso electoral en franca violación a su deber para con los ciudadanos.


A la par, dijo, existen una serie de amenazas de al parecer grupos criminales en contra de los aspirantes del Partido Acción Nacional, por lo cual exigió al gobernador del Estado garantice la seguridad de los aspirantes del PAN y de todos los partidos políticos y haga a un lado su protagonismo político.

“El PAN no va en contra del PRI en una lucha cuerpo a cuerpo (aunque no tenemos ningún empacho en ir en condiciones normales), el PAN está buscando hacer alianzas políticas y lo está haciendo con la sociedad, lo está buscando con partidos democráticos, porque entendemos claramente que no es una lucha de partido a partido, es una lucha de partido contra el PRI-Gobierno. Es una lucha de un PAN democrático en contra de un PRI autoritario que está en el Gobierno Estatal”, manifestó Mario Vázquez.

El dirigente estatal panista sostuvo que esta actitud “absolutista” del gobierno estatal está llevando la política a su más bajo nivel, pues no conoce límites en su actuar político, a tal punto de involucrarse no sólo en la vida política de su partido sino en la de Acción Nacional y otras organizaciones políticas.

Por lo anterior, anunció que en una semana el Partido Acción Nacional dará a conocer una serie de acciones y medidas que tomará el partido para garantizar la buena conducción del proceso electoral, en donde se evite la participación del gobierno y los recursos estatales en el proceso electoral.

En relación a la inseguridad que priva en la entidad y las amenazas en contra de los aspirantes panistas, Mario Vázquez responsabilizó al Gobierno estatal de cualquier situación que perjudique a los aspirantes en este contexto, puesto que no está haciendo su trabajo y no se ve una actitud seria para con los problemas de violencia e inseguridad que se vive en el estado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx