lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Tri va por los puntos perdidos en casa

 

Tri va por los puntos perdidos en casa

20 de marzo de 2013. Héctor Moreno entiende que para componer el camino en el Hexagonal y ganar el viernes en Honduras, deberán hacer un partido sin errores ni distracciones.


Héctor Moreno se ha consolidado como uno de los futbolistas más importantes de la Selección Mexicana. Es titular indiscutible y ha sabido aprovechar el roce internacional que ha ganado en su paso por el futbol de Holanda y ahora en España, experiencia que le se será útil para encarar el partido que sostendrá el conjunto mexicano en Honduras.



El empate en el inicio del Hexagonal final ante Jamaica en el Estadio Azteca fue un resultado que dejó un sabor amargo en los seleccionados, aunque Moreno está convencido que ante Honduras deberán mostrar una cara muy diferente si pretenden salir con un buen resultado del estadio Metropolitano.

“A nosotros mismos tampoco nos gustó ese resultado, al menos hablo por mi, porque la verdad es que salí bastante molesto con mi juego, con el funcionamiento del equipo y por no haber ganado; así que ahora hay que mejorar muchas cosas. Tenemos muy claro que casi hay que hacer un partido perfecto para regresar con los tres puntos”, sentenció.



Además, el defensa central llegará a San Pedro Sula aconsejado por Javier Aguirre, su técnico en el Espanyol de Barcelona, y personaje que conoce a la perfección las condiciones a las que se enfrentarán en territorio hostil, al haberlo hecho como jugador y recientemente como seleccionador nacional.



“Estuvimos platicando esta semana, siempre con el apoyo de su parte, me dijo que estos partidos ante ellos son vitales para el Hexagonal y que se deben de jugar con algo más que talento, con mucha garra y sin temor. Me deseó lo mejor para mí y el equipo como mexicano que quiere al país y como gran aficionado al futbol”, señaló Moreno respecto al respaldo del Vasco Aguirre.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx