lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inaugura alcalde de Chihuahua obras en Jardines de Sacramento

-Quezada Martínez hizo un reconocimiento a la tenacidad y a la capacidad del Movimiento Antorchista

 

 Inaugura alcalde de Chihuahua obras en Jardines de Sacramento

Chihuahua, Chih..  20 de marzo de 2013. Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Marco Quezada Martínez, destacó el papel que ha jugado el Movimiento Antorchista en la consecución de las obras que se inauguraron en la colonia Jardines de Sacramento. Los vecinos son imprescindibles para alcanzar objetivos y obras para su colonia, dijo, pero “tiene que haber una cabeza que sacrifique su tiempo por los demás, por eso quiero reconocer a la dirigencia del Movimiento Antorchista, que cuenta con un nivel más que adecuado de sensibilidad”.


En esta ocasión, el edil acudió a inaugurar una cancha de usos múltiples, equipada para la práctica de deportes, así como la pavimentación de dos tramos de las calles de la colonia, dentro de un proyecto para pavimentarla toda.



Ante más de doscientos colonos asistentes al acto, Quezada Martínez les recomendó a que permanezcan unidos, a que asistan a sus reuniones, que vayan a las gestiones y, en general, a que sigan participando y a que sigan siendo la gente progresista que logró estas obras.

Por su parte, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Antonio Escamilla Meza, agradeció de entrada las atenciones del presidente municipal y su administración, porque de no haber sido por ellos, la obra de la cancha seguiría sin ejecutarse. Explicó que las gestiones iniciaron hace cinco años, en el trienio de Juan Blanco Zaldívar, y precisamente después de que el gobierno de Reyes Baeza Terrazas estuvo de acuerdo en otorgar los recursos necesarios, sólo faltaba el permiso del Municipio, pero ni Juan Blanco, ni su sucesor Carlos Borruel, dieron el permiso para que se construyera la cancha en el área de equipamiento y áreas verdes.

Escamilla Meza agradeció especialmente a sus compañeros del grupo organizado de Jardines de Sacramento, porque asistieron a las gestiones e incluso a las movilizaciones que la organización convocó para lograr éstas y otras obras en la ciudad. Y fue gracias a la lucha de estas personas, que se pudieron hacer realidad tanto la cancha, como las otras obras públicas.

La cancha de usos múltiples se construyó de 29.6 por 15.6 metros, con porterías y señalización para futbol rápido y voleybol, con cerca perimetral de malla ciclónica de 2 metros de altura y de 4 metros en los costados, alumbrado con lámparas de mil kilowatts, dos lados de graderías externas, así como cuatro aparatos fijos de ejercicios. La pavimentación se hizo en los tramos comprendidos entre las calles Jardín de Vizcaya y Jardín de Versalles, y entre Jardín de Versalles y Jardín de Fronteira, con un costo de 368 mil pesos y 143 mil, respectivamente, con el compromiso del alcalde de que se va a programar a toda la colonia.

En el evento, como autoridades, también estuvieron presentes el síndico municipal, Enrique Valles Zavala, el director de Obras Públicas, Carlos Vázquez Cano, el gerente de Promoción del Consejo de Urbanización Municipal y el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Luis Holguín Lerma.

La anfitriona del acto cívico fue la señora Rosalía Vera Ibarra, presidenta del Comité de Antorcha Popular de Jardines de Sacramento.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx