lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Las alianzas no solo operan en lo electoral sino en la construcción de acuerdos

- Expresión de Gustavo Madero Muñoz

 

Las alianzas no solo operan en lo electoral sino en la construcción de acuerdos

20 de marzo de 2013. El tema de las alianzas no se reduce a lo electoral, se trata de colaborar para competir, ir en coalición en temas de política, electoral, legislativa, económica, para seguir impulsado la transición inconclusa, con el fin de sumar las fuerzas políticas y vencer todos los obstáculos que se resisten a tener un México de pluralidad, de crecimiento, de justicia, de inclusión, de participación, de democracia, de respeto a las libertades, a los poderes y al federalismo, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.


Durante una gira de trabajo por Baja California, explicó que el motivo de su visita en el estado fue sostener una primera reunión con los empresarios para tocar la agenda del futuro de esta entidad, en un proyecto de alianza que se está construyendo con un candidato común que es Francisco “Kiko” Vega.

De cara al proceso electoral del próximo 7 de julio, Madero Muñoz aseguró que la gente en Baja California deberá evaluar quién representa la mejor propuesta de futuro, de bienestar, de democracia, de condiciones de vida, de inclusión y de desarrollo económico.

En conferencia de prensa, subrayó que el PAN, por medio de alianzas electorales, lo que busca es la modernización y democratización de México e ir terminando con los privilegios, con la permanencia del status quo y de los gobiernos autoritarios, donde no existe la pluralidad y se utilizan los recursos para proteger intereses particulares.

Además, “si tratara el Gobierno Federal de meter las manos en Baja California no se lo vamos a permitir, porque es algo que está penado y que ya estamos vigilando para que no se utilicen recursos y estructuras para influir en un resultado electoral”, advirtió.

Cuestionado sobre el respaldo de Acción Nacional a las iniciativas promovidas mediante el Pacto por México, el Dirigente Nacional explicó que este acuerdo tiene como propósito fortalecer al Estado mexicano para enfrentar a los poderes fácticos. “Se trata de fortalecer al Estado mexicano y el Estado mexicano somos todos, de hecho, ni el PRI ni Enrique Peña Nieto pudieran llegar a primera base si no es por la disposición, la voluntad y el compromiso mostrado por los partidos responsables del PRD y del PAN”.

Acompañado por los dirigentes nacionales del PRD y PANAL, Madero Muñoz insistió en que es momento de un cambio, de un ciclo político distinto en donde las alianzas y la construcción de acuerdos es la forma nueva de la democracia y de entender la política.

Los pactos son buenos, las alianzas son buenas y es lo mejor que le puede pasar al país y a los ciudadanos, porque están pensados para ellos.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx