lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Peña conmemora natalicio de Benito Juárez

-Donde colocó una ofrenda, hizo guardia de honor y firmó el libro de visitantes

 

 Peña conmemora natalicio de Benito Juárez

21 de marzo de 2013. El presidente encabezó una ceremonia en el Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México, donde colocó una ofrenda, hizo guardia de honor y firmó el libro de visitantes.


El presidente Enrique Peña encabezó una guardia de honor en el Hemiciclo a Juárez para conmemorar el 207 aniversario del Benemérito de las Américas.



Acompañado de los titulares del Poder Judicial, Juan Silva Meza; del Senado, Ernesto Cordero y la diputada Patricia Retamoza, así como de descendientes de Benito Juárez, Peña colocó una ofrenda y firmó el libro de visitantes.

Aunque no emitió discurso en el Hemiciclo, Peña aprovechó las redes sociales para recordar al Benemérito:



“Hoy conmemoramos el natalicio de Benito Juárez, defensor de las instituciones y del imperio de la ley. A 207 años de su nacimiento, su ejemplo de perseverancia y trabajo en favor del Estado de Derecho sigue inspirando a millones de mexicanos”



Al evento acudieron los integrantes del gabinete federal y el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano y el gran comendador de la orden masónica, Manuel Jiménez Guzmán.



Al término de la breve ceremonia, el presidente se acercó a saludar a la gente que se ubicó tras las vallas colocadas por los elementos del Estado Mayor Presidencial en la Avenida Juárez.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx