lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Javier Garfio candidato a la Alcaldía de Chihuahua por el PRI

-"Se buscó consolidad un proyecto de unidad":Duarte

 

Javier Garfio candidato a la Alcaldía de Chihuahua por el PRI

21 de marzo de 2013. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que recibió la solicitud del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Javier Garfio Pacheco, para separarse de su cargo para dedicarse a proyectos políticos personales.


“El ingeniero Javier Garfio me ha solicitado retirarse del cargo de Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Chihuahua, para contender por la alcaldía de Chihuahua, es un funcionario que merece todo mi reconocimiento por su labor, su eficiencia y le deseamos el mayor de los éxitos”, señaló el gobernador.

El jefe del Ejecutivo reconoció que logró la unidad de sus compañeros, quienes se han cohesionado en torno al proyecto que encabezará.



“Todos me han manifestado su cohesión entorno a la candidatura de Javier Garfio Pacheco, el manifiesto unánime de quienes son los aspirantes a la alcaldía de Chihuahua”.



Sobre quien lo relevará, dijo que será un proceso que emprenderá y que el sucesor será anunciado en breve.



En su intervención, Garfio Pacheco enfatizó que los proyectos de Comunicaciones y Obras Públicas del presente año van bien, llevan un considerable avance, están debidamente presupuestados y programados, por lo que quien llegue al cargo que ocupaba no debe tener problemas para desarrollar las tareas pendientes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx