lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

César Duarte sigue más preocupado por lo electoral que por el gobierno

-Asume funciones de dirigente del PRI y destapa a candidateables

 

César Duarte sigue más preocupado por lo electoral que por el gobierno

21 de marzo de 2013. “Se acredita en los hechos lo que el Partido Acción Nacional ha estado criticando, que el gobernador César Duarte Jáquez está más metido en la política electoral que en el Gobierno, para el cual fue electo por los chihuahuenses”, sentenció el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles.


Lo anterior, luego de que el gobernador destapara abiertamente a Javier Garfio Pacheco como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua y al diputado Enrique Serrano Escobar como precandidato a la alcaldía de ciudad Juárez, asumiendo funciones de dirigente de su partido en detrimento de su investidura como titular del Ejecutivo Estatal.

El presidente del Comité Directivo Estatal panista, pidió una vez más, enérgicamente al mandatario estatal, que asuma su papel y haga a un lado su protagonismo político que pone en entredicho su posición imparcial en el proceso electoral y crea incertidumbre en la estabilidad política en el estado.

“Si bien, el dirigente estatal del PRI, Leonel De la Rosa, tiene esa encomienda sólo de nombre, no podemos tolerar que el Gobernador se convierta en el cacique plenipotenciario, que igual manda en Palacio de Gobierno, como en el Congreso o el Poder Judicial y ahora también en asuntos político-partidarios”, enfatizó el líder estatal de Acción Nacional.

Finalmente, apuntó que los problemas de Chihuahua en materia de inseguridad, sequía, desarrollo social, son graves y merecen una atención urgente del Gobernador César Duarte, por el bien de su administración y por el bien de los ciudadanos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx