lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Sentencian a 6 años de prisión a sujeto que violó a menor de edad

 

Sentencian a 6 años de prisión a sujeto que violó a menor de edad

21 de marzo de 2013. José Manuel Ramírez Jiménez de 46 años de edad, fue sentenciado a 6 años de prisión por el delito de violación agravada, ilícito cometido en perjuicio de una niña de 8 años de edad, en hechos que ocurrieron en el año 2011, en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Fernando Reyes Baeza y Héctor Lastra, en la colonia Plazuela de Acuña.




Los hechos sucedieron en el mes de julio cuando el padre de la victima acudió a recoger a su menor hija a la casa hogar Bethel, ubicada en carretera Casas Grandes y calle Kilómetro 29, en la colonia Kilómetro 29, para llevársela a su vivienda los días en que se encontraba de descanso, por lo que estando la menor en casa del padre, su amigo que vivía con él de nombre José Manuel Ramírez Jiménez lo invitó a ingerir bebidas alcohólicas en la vivienda.



El padre de la víctima al quedarse dormido en la sala, su amigo José Manuel, aprovechó la situación y fue hasta la recamara de la menor para abusar sexualmente de ella bajo amenazas de hacerle daño si su padre se enteraba.



Después de algunos días, el padre regresó a su hija a la casa hogar, y ese mismo día la madre de la víctima fue a visitarla y al notarla diferente le preguntó, porque estaba con la cara triste, la menor empezó a llorar y le platicó lo sucedido por lo que inmediatamente llamaron al teléfono de emergencias 066.



Los elementos preventivos al enterarse de lo sucedido, fueron a la dirección donde vivía el agresor y con las características proporcionadas, esperaron hasta que José Manuel y el padre de la menor llegaron a la vivienda y fueron detenidos por los agentes, al preguntar el padre de la niña el porque eran detenidos, éste se enteró de lo que su amigo le había hecho a su hija en los días que estuvo de visita con él.



Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público dela Unidad Especializada en Delitos de Abuso Sexual y contra la Familia, aportó los suficientes elementos que probaron la responsabilidad ante el Juez, mismo que lo condenó a compurgar dicha sentencia en el Cereso Estatal de esta ciudad.



Asimismo, el Juez lo sentenció a pagar $7,000 pesos (siete mil pesos) por concepto de la reparación del daño en terapias psicológicas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx