lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inaugura Duarte ampliación de instalaciones del IEE

- El organismo es un referente para la vida democrática de Chihuahua, dijo

 

Inaugura Duarte ampliación de instalaciones del IEE

Chihuahua, Chih..  22 de marzo de 2013. “El Instituto Estatal Electoral (IEE) ha legitimado su actuar en el marco de la ley, sino que se ha constituido como un verdadero referente en la vida democrática de nuestra sociedad y un referente ante los demás organismos de nuestra nación entera”, declaró el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al inaugurar los nuevos edificios del citado organismo.








El mandatario estatal develó las placas alusivas a la inauguración y realizó un recorrido por el edificio donde se ubica la Biblioteca “Carlos Montemayor” que se construyó con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, así como por el nuevo edificio de las oficinas centrales en el cual se invirtieron 5 millones de pesos.



En su mensaje, el gobernador enfatizó: “Es una institución que ha dado lo mejor de sí y que hoy por hoy podemos descansar en la tranquilidad de que en los procesos electorales se realizan en cumplimiento de la ley y esa debe ser la divisa que siga prestigiando al IEE”.



Señaló que en esta entidad nadie de que se llevan a cabo elecciones limpias y transparentes, el actual andamiaje permite un piso parejo en las competencias electorales: “La elección que me hizo gobernador es una de las más limpias en la historia del país y así deben continuar los procesos”.

El jefe del Ejecutivo hizo un respetuoso llamado: “a todos los partidos, que actúen en un afán de construir en vez de destruir, en proponer y no pensar que es una lucha campal cuerpo a cuerpo hasta destrozar al adversario después repartirse el botín”.

“La sociedad no quiere pleitos, no quiere dificultades y menos que el financiamiento público sirva para desprestigiar a otros”, indicó el mandatario.

Manifestó que entre los mayores retos de Chihuahua están la educación para todos, promover y lograr inversión en todas las regiones del estado, una convivencia social pacífica que se conviertan en políticas públicas que contribuyan



“Tenemos un IEE que es ejemplo en el país de la democracia que se vive en el estado de Chihuahua, por lo cual reconozco el esfuerzo de todos las personas que laboran en esta institución”, acotó.



En su participación, el presidente del IEE, Fernando Antonio Herrera Martínez, señaló que hace 15 años el IEE inició sus labores en un edificio prestado y que a 5 lustros de distancia, la situación tanto de sus instalaciones físicas como su funcionamiento muestra una notable mejoría.



El funcionario reconoció la voluntad del gobernador de facilitar las labores que desarrolla esta institución.

“En Chihuahua los votos se cuentan, no se califican y exhortó a los chihuahuenses a refrendar con su voto, su lealtad por su estado”.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx