lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Lanza Municipio aplicación móvil para Denuncia Ciudadana

- Descarga totalmente gratuita

 

Lanza Municipio aplicación móvil para Denuncia Ciudadana

Chihuahua, Chih..  22 de marzo de 2013. A partir de este viernes la ciudadanía tiene un nuevo canal de comunicación para con la administración municipal, se trata de la aplicación “Chihuahua en tu móvil” que permitirá hacer reportes, consultar las noticias del Ayuntamiento y acceder al mapa de promoción económica desde cualquier lugar, según informó David Arzola Vera, coordinador de Sistemas en la Presidencia Municipal.








La idea nació de la realidad de que muchas personas cuentan con un dispositivo móvil o teléfono inteligente para su uso cotidiano, es por eso que la Presidencia implementa esta aplicación a fin de expandir la atención y los servicios de una manera moderna pero a la vez humana.

“Chihuahua en tu móvil” constituye una ventana más que se SUMA para el contacto con la COMUNIDAD, pues al descargar la aplicación, disponible tanto en plataforma Android como IOS (Apple), el usuario podrá realizar reportes directamente desde el lugar. Por ejemplo, si se encuentra un bache o una luminaria en mal estado, puede tomar una fotografía que se anexará a la denuncia hecha, además que automáticamente se anexará también la localización. El ciudadano recibirá como respuesta inmediata un folio con el que se dará seguimiento a su asunto.



La aplicación, en este sentido se vuelve pues un canal de contacto adicional a los ya existentes como lo es el 072 (Centro de Respuesta Ciudadana, CRC) y la página web del Ayuntamiento.

Ventajas adicionales tiene muchas, pues además de poder realizar denuncias, el usuario tendrá acceso directo al Mapa de Promoción Económica que facilita la localización de diversos negocios en la ciudad, desde un banco, hasta un puesto de tacos.

También cuenta con el espacio de Noticias, donde la persona podrá enterarse y estar al tanto de las acciones y trabajo de la administración municipal. De igual forma podrá consultar la Agenda de Actividades públicas que realiza el Municipio.



Los servicios en línea también están incluidos, con el plus de que ante cualquier duda o necesidad de ayuda o aclaración se puede hacer contacto con un asesor en línea, el cual está debidamente capacitado para resolver las dudas de acuerdo a la materia de cada dependencia.

Todas estas características hacen de “Chihuahua en tu móvil” una ventana de atención con servicio eficiente, moderno y humano, cercano a las necesidades de la población que responde a los cambios e innovaciones que el mundo moderno exige.



La aplicación se obtiene desde el portal de descargas de cada dispositivo, es gratuita. Fue creada gracias a la colaboración entre la Coordinación de Sistemas e INODE Entretainment, la cual se encuentra en el segundo lugar mundial como la empresa con mayor número de descargas, siendo esta orgullosamente chihuahuense.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx