lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se une Ayuntamiento a la hora del planeta

Apagará luches durante una hora

 

Se une Ayuntamiento a la hora del planeta

Chihuahua, Chih..  23 de marzo de 2013. Por 6to año consecutivo participa el Ayuntamiento de Chihuahua junto con Gobierno del Estado en “la hora del planeta”, al apagar 1 hora y media algunos de sus edificios y plazas públicas en el centro histórico de la ciudad, a través de una fiesta familiar en la Plaza Mayor, durante hoy sábado desde las 16:00hrs. El apagado de las luces de plazas y edificios gubernamentales se llevara a cabo a las 20:00rs, hasta las 21:30 hrs.


“EL objetivo es fomentar entre la población la participación orientada en crear conciencia respecto a los efectos del cambio climático en el mundo”. Así mencionó Teokali Hidalgo Ramírez coordinadora de los regidores del Partido Revolucionario Institucional quien destacó que durante toda la jornada se llevará a cabo una fiesta familiar, amenizada con música, y se encenderá un mural alimentado por la energía eléctrica producida por la fuerza humana de pedaleo, la edil dijo que además se lleva a cabo y diversas exposiciones de instituciones públicas y privadas que aportaran mensajes en pro de la ecología, así como el cuidado y conservación del medio ambiente.

La participación de la Presidencia municipal lo hará con varias dependencias, en la que se colocarán en la plaza Mayor, con promoción y difusión ecológico ambiental, además de la presencia de guardianes ecológicos y algunas otras más dependencias que se darán cita para este fín.



La dirección de desarrollo urbano y ecología dejará por escrito compromisos que denominó “Reto más allá de la Hora” en la que comprende:



-El programa “Reciclaje en Colonias”, se incrementa su alcance con la promoción, capacitación e inicio de actividades en 10 colonias de nueva adhesión.

-El Programa “Guardián Ecológico” aumenta en 5 elementos motorizados sus actividades de supervisión y vigilancia principalmente en el Parque Metropolitano Presa El Rejón y áreas aledañas. Entre otras actividades más.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx