lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Conquista el Aleman Vettel la pole del GP de Malasia

-Kimi Raikonen termina séptimo

 

Conquista el Aleman Vettel la pole del GP de Malasia

23 de marzo de 2013. Sebastian Vettel dio un buen paso para defender su campeonato de laFórmula Uno al llevarse este sábado la pole del Gran Premio de Malasia, tras superar al brasileño Felipe Massa y al español Fernando Alonso al final de una sesión clasificatoria empañada por la lluvia.


Vettel, que tuvo problemas con sus neumáticos, consiguió la segunda salida en posición preferencial consecutiva y la 38va de su carrera. El alemán de la escudería Red Bull terminó en tercer lugar en el Gran Premio de Australia que se efectuó la semana pasada, el primero de la temporada.





El germano consiguió el primer lugar en la parrilla de salida por casi un segundo de diferencia y exclamó "¡sí!" cuando su equipo le indicó que lo había logrado.





"Estoy un poco sorprendido por la diferencia (en el tiempo). Tuve una vuelta decente y estoy muy feliz, por supuesto", dijo Vettel.





Massa, que tuvo problemas la mayor parte de 2012, se clasificó por segunda competición consecutiva adelante de Alonso, compañero suyo en Ferrari y bicampeón de la F1.









El ganador del GP de Australia, Kimi Raikonen de Lotus, al parecer tuvo problemas con su bólido y se clasificó séptimo. El finlandés se quejó por radio con el equipo sobre el ajuste de su vehículo: "No comprendo como el coche puede cambiar tanto".





La lluvia cayó sobre la pista en la tarde durante las pruebas pero terminó al principio de la última sesión. El aguacero más intenso se presentó en la segunda y afectó a varios pilotos que pretendían clasificarse entre los primeros 10 lugares.





El compañero de Raikkonen, el franco-suizo Romain Grosjean, salió de su vehículo y se retiró caminando cuando faltaban varios minutos en la segunda sesión. Grosjean necesitaba rebasar al mexicano Sergio Pérez, de McLaren, para avanzar a la última parte de la clasificación.





El escocés Paul di Resta, de Force India, parecía que avanzaría a la sesión definitiva pero hizo un trompo y se salió de la pista mojada. El británico Jenson Button, campeón de la F1 en 2009, se clasificó octavo y Pérez décimo al continuar las dificultades de McLaren.





El nuevo bólido de esta escudería no ha tenido un desempeño acorde a las expectativas, debido a lo cual Pérez propuso utilizar la unidad de 2012 con la que el equipo ganó las últimas dos carreras de la campaña anterior. El también mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Sauber, partirá desde el sitio 14.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx