lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Derrotan Dorados a Pavos como visitantes

-Por marcador de 103 a 90

 

Local: Derrotan Dorados a Pavos como visitantes

Chihuahua, Chih..  23 de marzo de 2013. El día de ayer el equipo de Dorados de Chihuahua derroto como visitante por marcador de 103 a 90 a los Pavos de Nuevo Casas Grandes, logrando obtener su séptima victoria consecutiva y se mantienen como uno de los equipos de la parte más alta de la tabla general del campeonato Estatal de Basquetbol.


El primer cuarto fue de ida y vuelta para ambos equipos, donde se destacó Eugene Phelps, el cual obtuvo 14 puntos para tener más de 50% de la productividad de los Dorados en ese momento. El equipo capitalino se llevó el parcial por 27 puntos contra 23.





El segundo periodo, Hiram Urrutia le dio rotación al equipo, para darle descanso al cuadro titular. En dicho cuarto la dupla de de Julio César Martín del Campo, con sus pases, al igual que Alex Abbud, de destacaron por ser los que mantuvieron al equipo unido e integrado para dar una ventaja de 59-35, e irse al descanso.





Para el regreso, los Dorados siguieron con el control ofensivo de partido gracias a las diferentes jugadas defensivas de Larry Smith y Pablo Santana, para que Eugene Phelps y Gabriel Girón crearan los contragolpes ofensivos. Dicho periodo fue a favor para los Dorados con marcador de 83-60.





El último periodo no fue muy fácil para el cuadro de Hiram Urrutia debido a las diferentes rotaciones que el entrenador en jefe le dio al equipo pero de cualquier manera los Dorados se mantuvieron con una estrategia fija para llevarse el marcador final a favor, 103-90.





El máximo anotador del encuentro fue el jugador de los Pavos, Jermaine Watson con 40 puntos.





Por parte de los Dorados el mejor anotador fue Eugene Phelps con 27 puntos, seguido por Pablo Santana con 17 puntos y Gabriel Girón con 11 puntos. Larry Smith también fue uno de los más destacados al anotar 10 puntos y obtener 7 rebotes.





Este sábado los Dorados amanecen como primer lugar de la tabla, dado que los Choriceros perdieron su encuentro de hoy contra los Soles de Ojinaga, y el equipo capitalino ahora tiene una victoria más el conjunto camarguense.





Los de Chihuahua reciben a los Pioneros de Delicias en el Rodrigo M. Quevedo a las 7 de la noche, este 23 de marzo en el último juego de local de los Dorados.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx