lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Se registra Enrique Serrano para la alcaldía; aseguran que tienen la victoria ganada

 

Se registra Enrique Serrano para la alcaldía; aseguran que tienen la victoria ganada

Cd. Juárez, Chih..  23 de marzo de 2013. Con un gran acompañamiento compuesto de al menos unas dos mil personas, el diputado local con licencia Enrique Serrano Escobar se registró hoy como precandidato a Presidente Municipal de Ciudad Juárez.


El evento tuvo lugar en el auditorio "César Duarte Jáquez", ubicado en la esquina de Lerdo Tejada y Galeana, donde estuvo presente la presidenta del CDM tricolor, Adriana Terrazas, quien fue testigo de honor de este registro del juarense junto con el Secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelús y el secretario de Educación y Cultura, Jorge Mario Quintana.



A la par, se registró como precandidato a Síndico, el exregidor y catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Carlos Alonso. Cabe mencionar que Alonso actualmente funge como síndico suplente, luego de que José Luis Canales, titular, pidiera licencia para contender por una diputación.

El principal apoyo de Serrano Escobar, como aspirante único a la alcaldía juarense, está sentada en el grueso de la estructura tricolor en la frontera, principalmente en los organismos obreros y populares como la CTM y CNOP, así como los campesinos como la CNC.

Por su parte la dirigenta municipal del tricolor sostuvo que con el tamaño político de este precandidato tienen ganada la victoria del próximo 7 de Julio, ante un PAN debilitado y dividido.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx