lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Reportan asesinato de 7 policías federales

- En bar de Altamirano, Guerrero

 

Reportan asesinato de 7 policías federales

23 de marzo de 2013. Siete elementos de la Policía Federal fueron ultimados en el bar conocido como ‘Las Vegas’ mismo que se ubica detrás de la presidencia municipal de Ciudad Altamirano, Guerrero, esto cuando los uniformados tomaban bebidas embriagantes.


De acuerdo con reportes de la Policía Municipal de Ciudad Altamirano, fue en los primeros minutos de este sábado que los uniformados se encontraban en el citado bar y hasta el lugar arribaron varios sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas.

Los homicidas se dirigieron a los policías federales y sin mediar palabra les dispararon en diversas ocasiones, para privarlos de la vida, sin que los uniformados pudieran responder al ataque ya que portaban pistolas que son sus armas de cargo.

Tras el ataque, aparentemente el grupo de sujetos armados se dirigió a varios domicilios y realizaron disparos, sin que se reportaran más víctimas.

Al momento la seguridad se reforzó con efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, quienes realizan patrullajes de disuasión en la zona.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx