lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Visitan más de 100 niños sumar el palacio municipal

-Con el fin de acercarlos mas a la historia de nuestra cuidad

 

Visitan más de 100 niños sumar el palacio municipal

Chihuahua, Chih..  23 de marzo de 2013. Más de 100 niños de la colonia Peña Blanca fueron llevados a conocer las instalaciones del Palacio Municipal, esto con el fin de acercarlos un poco más con la historia de nuestra ciudad.


Los niños de la escuela primaria Juan Jacobo Rousseau fueron recibidos por el jefe del Despacho del Presidente Municipal, Fernando Bedel Tiscareño Lujan, quien les explicó el funcionamiento de la oficina del Alcalde Marco Adán Quezada Martínez. Además tuvieron la oportunidad de conocer el recinto oficial del H. Cabildo, y el histórico Salón 12 de Octubre.





David López Aguilera subdirector de Evaluación y Planeación Municipal fue el guía encargado de trasladar a los pequeños en un viaje a través de la historia, relatándoles cómo el Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García, agradecido con los chihuahuenses por acogerlo durante la invasión francesa en México, solicitó formar parte del Cabildo de Chihuahua, es por ello que al inicio de cada sesión del Cabildo, se incluye a Benito Juárez en el pase de lista.





Cabe destacar que estos recorridos son realizados por los Guías Ciudadanos con el objetivo de acercar la historia y la cultura a los niñas y niños de las colonias de atención prioritaria que participan en las actividades de desarrollo humano implementadas por los Guías Ciudadanos.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx