lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Vamos por un Cuauhtémoc moderno: Jorge Ramírez

- Se registra como precandidato único del PRI

 

Vamos por un Cuauhtémoc moderno: Jorge Ramírez

23 de marzo de 2013. Cuauhtémoc, Chih.- “Somos y tenemos la esperanza de un Cuauhtémoc moderno y con futuro, es por eso que hoy venimos a dar lo mejor de nosotros” fueron las palabras de Jorge Abraham Ramírez Alvidrez, quien fue presentado como único aspirante ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional por parte del reconocido empresario Oscar Corral Pérez.






Ante un edificio del PRI totalmente abarrotado, Jorge Ramírez encabezó la única fórmula que se registró ante la comisión Presidida por Federico Hagelsieb.

Dicha Comisión también recibió en manos de Sergio Venzor Gardea la documentación de Lourdes Pérez de Anda como precandidata a Síndico, al tiempo que se presentó la fórmula de 4 regidores, integrada por Carlos González Acosta, Dafne Gandarilla, Ana Lucía Suárez y Jorge Luis Domínguez.



El empresario Oscar Corral Pérez, fue quien entregó la documentación correspondiente la cual se analizará para otorgar la constancia de precandidato del PRI a la Presidencia Municipal a Ramírez Alvidrez en los próximos días.



Jorge Ramírez, recordó a Luis Donaldo Colosio, de quien dijo, que como político prominente veía la modernidad de un partido que debía enfrentar el futuro y que en ello vio en los joven la esperanza de de un gran futuro, que sabía que con los jóvenes se podía construir.

De la misma forma recalcó que “este es un PRI moderno, un PRI abierto un PRI joven, con espíritu y para muestra tenemos a una integrante de la planilla de Regidores muy joven.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx