lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Ex edil detenido por amenazas y extorsión: PGJE

- Ex alcalde de Tapachula

 

Ex edil detenido por amenazas y extorsión: PGJE

25 de marzo de 2013. La Procuraduría de Chiapas precisó que el ex alcalde de Tapachula, Emmanuel Nivón, fue arrestado en estado de ebriedad en un bar por agentes de la policía municipal.


TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la detención del ex presidente municipal de Tapachula, Emmanuel Nivón González, por los presuntos delitos de amenazas y extorsión en grado de tentativa.

La Procuraduría precisó que Nivón González fue arrestado la madrugada de este domingo, en estado de ebriedad, por agentes de la policía municipal, en el bar El Jacalito.

"En este lugar amenazó de muerte y trató de extorsionar al titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Carlos Rosales Amaya", indicó.

"De acuerdo a la declaración de Rosales Amaya, el ex alcalde lo amenazó que le causaría graves daños de continuar con las investigaciones en torno a los 70 automóviles que, durante su administración, fueron rematados a una sola persona en 140 mil pesos, es decir, en dos mil pesos cada vehículo", detalló.

La PGJE detalló que la policía municipio realizó la detención en flagrancia y que el ex presidente municipal fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en donde se inició la averiguación previa 270/CO49-CT2/2013, por los delitos de amenazas y extorsión en grado de tentativa.

Se informó a través de un comunicado que el Ministerio Público resolverá la situación jurídica de Nivón "conforme a derecho, en términos de ley".

El Universal

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx