lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Tiger Woods vuelve a la cima de la PGA; gana el Bay Hill

 

Tiger Woods vuelve a la cima de la PGA; gana el Bay Hill

25 de marzo de 2013. El golfista estadunidense empató un récord del circuito PGA al ganar el certamen por octava ocasión y vuelve a ser el número uno, posición que no ocupaba desde octubre de 2010.


Tiger Woods regresó al número 1 de la clasificación mundial del golf, al ganar el lunes el torneo de Bay Hill.

Woods empató un récord del circuito PGA al ganar el certamen por octava ocasión, y esta tuvo un significado especial, pues le devolvió a la cima por primera vez desde la última semana de octubre del 2010, el mayor tramo en su carrera fuera de la punta.

En Bay Hill, Woods no permitió que nadie se le acercase a más de dos golpes en la ronda final, que fue suspendida el domingo a causa de una fuerte tormenta. Woods cerró con un conservador bogey la última ronda, para un 70, dos bajo par, que le dejó encima de Justin Rose por dos.

Woods tiene la mira ahora en el Masters, donde tratará de poner fin a una sequía de cinco años sin triunfos en un torneo de los cuatro mayores.

Woods llegó a caer al 58 en el escalafón mundial mientras lidiaba con una crisis personal y lesiones en la pierna izquierda. Una semana después de anunciar que estaba saliendo con la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, Woods celebró su tercer triunfo de la joven campaña y sexta en un año.

"Es resultado de mucho trabajo, paciencia y volver a ganar torneos", dijo Woods.

Como tantas otras victorias, esta no fue tan apretada como pareciera.

Rickie Fowler se acercó a dos golpes con un putt de birdie desde ocho metros en el hoyo 14, pero después que él y Woods tuviesen bogeys en el 15to, Fowler atacó la bandera en el 16to y terminó en el agua. Fowler puso otro disparo en el agua y terminó con un triple bogey.

Con la ventana en mano, Woods mostró cautela en el hoyo 18, y casi acertó un putt para par desde 23 metros que causó una sonrisa del legendario Arnold Palmer.

Woods empató el récord del tour de ocho triunfos en un mismo certamen. Sam Snead ganó el Abierto del Greater Greensboro en ocho ocasiones entre 1938 y 1965 en dos campos diferentes. Woods igualó su propia marca para un campo de golf, habiendo ganado también ocho veces en el Torrey Pines, incluyendo un Open de Estados Unidos.



"No creo que nadie lo vaya empatar en mucho tiempo", dijo Palmer. "Yo conseguí ganar un torneo cinco veces y sé lo difícil que es".



Rose, que jugó las primeras dos rondas con Woods, cerró con una de 70, para quedar solo en segundo.



Fowler se tuvo que conformar con un 73 y empató en tercero con Mark Wilson (71), Keegan Bradley (71) y Gonzalo Fernández Castaño (72).

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx