lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Cae menor de edad por intentar robar a jovencita en la colonia Alamedas

 

Cae menor de edad por intentar robar a jovencita en la colonia Alamedas

25 de marzo de 2013. Un menor de 17 años fue detenido por valiente ciudadano cuando intentó asaltar a una jovencita en un parque de la colonia Alamedas, solicitando inmediatamente el apoyo de la Policía Municipal a través del número de emergencias 066.




De acuerdo a lo manifestado por la víctima, Jesús Antonio A.A interceptó a la joven y mediante amenazas verbales intentó robarle la joyería que portaba, cuando caminaba por el parque ubicado en las calles Alejandro Manzoni e Irwin Wallace.

Sin embargo esta logró huir del lugar, hasta el auxilio de otro ciudadano, quien confrontó al atacante, logrando someterlo hasta la llegada de los elementos de la policía municipal.



Jesús Antonio, fue traslado a los separos de la comandancia municipal, en donde se realizó su captura de datos para su posterior canalización de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a persona, en grado de tentativa.



No se descarta la posibilidad de que dicho sujeto sea probable responsable de cometer ilícitos similares en el sector, por lo que es importante que de reconocerlo o resultar afectado, se le denuncie oportunamente al 066-089.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx