lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Concluye el curso Violencia de Género en Ciudad Juárez

-El curso fue impartido a 68 servidores públicos de diversas áreas gubernamentales

 

Concluye el curso Violencia de Género en Ciudad Juárez

25 de marzo de 2013. Como parte de la colaboración del Plan Mérida, La Fiscalía General del Estado a través de la Escuela Estatal de Policía en coordinación con Narcotics Affairs Section (NAS) del Gobierno de Estados Unidos Americanos, impartió el curso Violencia de Género en Ciudad Juárez.


Durante la ceremonia de graduación del curso, se conto con la presencia del Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Ian Brownlee, con la Fiscal Especializada en Control Análisis y Evaluación, Licenciada Rosa Maria Sandoval Chávez, Leo J. Navarrete. Coordinador Regional Del N.A.S. del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Comisario Raúl Ávila Ibarra, Director General de la Policía Estatal Única, Licenciado Edgar García Urueta, Director de la Escuela Estatal de Policía, Licenciado Ramón Domínguez Perea, Director de Prevención del Delito Zona Norte, Licenciada Marisela Gonzalez Herrera, Coordinadora Regional Zona Norte de la Escuela estatal de Policía, Comandante Marco Antonio Contreras, Director de la Academia de Policía de la Secretaria De Seguridad Pública Municipal.

El curso fue impartido a 68 servidores públicos de diversas áreas gubernamentales, entre las que destacan, Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Agentes de la Policía Estatal Única División Investigación y División Prevención, Operadoras del Sistema de Emergencias 066 y personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.

El curso tuvo una duración total de 80 horas clase divididas en 2 semanas y fue impartido en las instalaciones de la Escuela Estatal de Policía en Ciudad Juárez, el objetivo del curso fue que los participantes comprendieran, los impactos y efectos físicos, psicológicos, efectos en los niños, efectos a la familia y a la comunidad de la violencia de género, así como los factores contribuyentes, la sociedad, las costumbres, la cultura.



De esta manera la Fiscalía General del Estado actualiza a su personal operativo en diversas áreas del conocimiento, buscando una capacitación constante de los servidores públicos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx