lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Reportan sismos de 5.6, y 5.4 en la ciudad de México

- Alrededor de las 7:04 horas

 

Reportan sismos de 5.6, y 5.4 en la ciudad de México

México, D.F..  26 de marzo de 2013. Esta mañana, a las 7:04 horas, se registró un sismo que remeció a la ciudad de México, y de acuerdo con el reporte del Sistema Sismológico Nacional, fue de magnitud 5.6 grados Richter, con epicentro 86 kilómetros al Suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca


Esta mañana, a las 7:04 horas, se registró un sismo que remeció a la ciudad de México, y de acuerdo con el reporte del Sistema Sismológico Nacional, fue de magnitud 5.6 grados Richter, con epicentro 86 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Un reporte preliminar del Sismológico Nacional manejó primero 5.94 grados Richter, con epicentro 50 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, pero más tarde dio a conocer su intensidad.

Alrededor de las 7:12 horas, la alarma sísimica alertó de otro movimiento, de 5.42 grados, según el preeliminar del Sismológico.

A las 7:26 horas, el Sismológico reportó otro movimiento telúrico de magnitud 5.02 grados Richter, con epicentro 57 kilómetros al suroeste de Ometepec, Guerrero. Excelsior

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reportó mediante Twitter que no se ha registrado novedades en el DF.

"Sin novedad después del sismo, continúan protocolos de revisión en la Ciudad", escribió.

En el Servicio de Transporte Colectivo Metro, la alarma sísmica detuvo la marcha de los trenes en todas las líneas, y minutos después se regularizó el servicio.

Por su parte, el director General del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó a través de su cuenta de Twitter que todo transcurre con normalidad:

“Hasta este momento, todo tranquilo en la ciudad, no hemos recibido llamadas fuera de lo normal, buen día para todos, seguimos pendientes”. La Secretaría de Protección Civil activó el protocolo de actuación del Plan Permanente Ante Contingencias de la Ciudad de México, capítulo sismos, en el que los cuerpos de emergencia realizan recorridos y revisiones de instalaciones vitales y estratégicas.

Helicópteros del Agrupamiento Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) sobrevuelan la Ciudad de México a fin de verificar si hay daños generados por el temblor.

El Centro de Operaciones de la dependencia recibe reportes de daños y solicitudes de atención al teléfono 56832222.

Excelsior

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx