lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Capturan a narcos mexicanos que usaban perros para llevar droga a Italia

-Cada animal llevaba hasta 1.25 kilogramos de droga

 

Capturan a narcos mexicanos que usaban perros para llevar droga a Italia

26 de marzo de 2013. Con la aprehensión de 75 presuntos criminales, entre ellos algunos mexicanos, la policía Italiana descubrió una red de tráfico de drogas que utiliza perros de razas grandes para enviar paquetes de cocaína pura desde México hacia al menos ocho urbes de Italia.


Según información del periódico Excelsior, el procurador de Milán, Alberto Nobili, indicó que se han documentado hasta ahora 48 viajes de integrantes del grupo criminal Latin King Chicago, quienes habian transportado desde México perros San Bernardo, gran danés, dogos de Burdeos, mastines napolitanos y labradores, en cuyas entrañas han encontrado hasta 1.25 kilogramos de la droga por cada animal.





Los perros, eran sacrificados para poder retirar los paquetes de droga que contenían los animales dentro de sus cuerpos. El funcionario italiano no reveló detalles sobre los mexicanos detenidos, debido a que las investigaciones están en curso.

Sin embargo, detalló que la investigación que empezó en abril del año pasado da cuenta de que, además del norte de Italia, la cocaína llega también a las ciudades de Bérgamo, Brescia, Lodi, Pavia, Piacenza, Novara y Varese, de la región Lombardía, y a la capital italiana.

Nobili dijo que todas las personas “están acusadas por tráfico internacional de estupefacientes, asociación delictiva y portación de armas”.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx