lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Kevin Lagunas elemento fuerte en Dorados

 

Kevin Lagunas elemento fuerte en Dorados

26 de marzo de 2013. Al inicio de temporada el equipo de los Dorados contaba con una buena cantidad de jugadores menores de 23 años y el entrenador, Hiram Urrutia, se encontraba feliz de tener una plantilla grande, ahora no es tan grande pero tiene a los mejores de la liga.








En busca de tener bastante rotación en el equipo, se le empezaron a dar minutos al jugador de 17 años Kevin Lagunas, que poco a poco se fue convirtiendo en uno de los mejores jugadores del equipo y al grado que se ganó su titularidad a pulso, jugando una muy buena defensiva, recuperando bastantes rebotes y apoyando a Pablo Santana a obtener robos importantes.



Al momento Kevin lleva 4.1 puntos por partido, pero en la segunda vuelta el número de puntos por partido aumenta a 6.7 por encuentro, donde en 6 de los 8 juegos ha sido titular, para convertirse en una de las piezas claves del entrenador en jefe.



En lo que se refiere a acciones defensivas, Kevin promedia 5.1 rebotes por encuentro, en la segunda vuelta y en 9 de los últimos 10 partidos el jugador ha sumado por menos un robo a sus estadísticas.



El mejor partido de Lagunas en definitiva fue contra los Indios de Ciudad Juárez, en el Rodrigo M. Quevedo, donde obtuvo su primer doble doble de su carrera en la Liga y con los Dorados, en dicho encuentro encesto 11 puntos y capturó 14 rebotes, al igual que tuvo 4 robos de balón.

En definitiva es un jugador que va a la alza y se espera que tenga un futuro bastante prometedor dentro del deporte ráfaga de nuestro estado, por el momento para esta temporada, Kevin, se ha ganado su puesto titular y con ayuda del resto de los Dorados, buscan el campeonato de este año.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx