lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Unidos por México, enfrentaremos la violencia: Peña Nieto

-Encabezó la celebración por el centenario de la Promulgación del Plan de Guadalupe

 

Unidos por México, enfrentaremos la violencia: Peña Nieto

26 de marzo de 2013. El primer mandatario encabezó la celebración por el centenario de la Promulgación del Plan de Guadalupe, con el cual Venustiano Carranza enfrentó a Victoriano Huerta


En Ramos Arizpe, Coahuila, el presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a enfrentar la violencia y el delito atendiendo las causas que dan origen a estos flagelos, en particular, brindando a apoyo a los jóvenes del país.



El primer mandatario encabezó la celebración por el centenario de la Promulgación del Plan de Guadalupe, con el cual Venustiano Carranza y el Ejército Constitucionalista decidieron enfrentar a Victoriano Huerta.



Acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Francisco Soberón, así como del Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb y del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, Peña Nieto dijo que con unidad enfrentará la violencia.

“Lo haremos trabajando unidos por un México en paz, atendiendo, tanto los efectos de la violencia y el delito, como sus causas estructurales. Sumaremos esfuerzos para brindar seguridad para todos.



“Abriremos oportunidades que exigen y merecen nuestros jóvenes para escribir su propia historia de éxito”, señaló el Presidente de la República.



El primer mandatario se dijo seguro que con la unidad de los actores políticos se podrá transformar a México, haciendo a un lado los obstáculos que frenan el desarrollo y limitan el potencial del país.

“Ante la adversidad, los mexicanos siempre hemos tenido el carácter para hacerle frente y la capacidad para superarla. La fuerza para transformar a la nación radica exclusivamente en nosotros, en los valores, en las convicciones y en la resolución que tengamos.



“Cuando hay compromiso, unidad, metas comunes y principios compartidos es posible mover y transformar a México”, destacó el jefe del Ejecutivo Federal.

En el acto, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, quien es maestro de profesión, y desarrollo su actividad política en el rubro de la Educación, ofreció su respaldo a la reforma educativa emprendida por Peña Nieto.

Durante su gira en Coahuila, el primer mandatario canceló una estampilla postal conmemorativa del Centenario de la Promulgación del Plan de Guadalupe y develó una placa con motivo de los cien años de la creación del Ejército Mexicano.

Posteriormente, inauguró la exposición militar: “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”.

El primer mandatario retrasó por la mañana su gira a Coahuila debido a la neblina que imperaba en aquel estado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx