lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Cruise toma Argentina

 

Cruise toma Argentina

27 de marzo de 2013. En una visita a Buenos Aires, el actor recibió la distinción como personalidad destacada del arte; fue la principal atracción en la alfombra roja de la "premiere" de su cinta "Oblivion".


Buenos Aires • “Sí, este es el primer lugar donde presentamos la película y estoy muy orgulloso de poderlo hacer”, dijo Tom Cruise a los fanáticos que habían conseguido un lugar fuera del Recoleta Mall, que de pronto se había convertido en una enorme alfombra roja, llena de medios de habla hispana.



Tranquilamente y con su característica sonrisa, Cruise se detuvo a firmar pósters, DVDs y hasta una que otra camiseta de las fanáticas que, aunque profundamente emocionadas, nunca perdieron el orden que fue impuesto por los muy organizados representantes de Universal Pictures Argentina.



Poco a poco, turnándose entre prensa, fotografías y fanáticos, habló con todos los medios que habían sido invitados, solo cuatro de ellos representando a México y donde, por supuesto, MILENIO ¡hey! estaba representado. Al cuestionarle lo que se siente ser un fenómeno global, esto respondió:



“Me siento muy afortunado porque lo que siempre quise fue hacer películas y siempre quise viajar a diferentes lugares. El poder estar aquí y compartir, me siento muy afortunado”.

Siendo que la cinta habla de una tierra devastada tras la destrucción de la Luna y una agresiva invasión alienígena, la pregunta acerca de qué recuerdos se llevaría de esta humanidad era prudente.



“La belleza de las diversas culturas. La música, la humanidad, la comida. Me gusta todo tipo de comida”, contestó a ¡hey! bastante pensativo, sin distraerse más que para saludar brevemente a los fanáticos que clamaban su atención.

Después de Minority Report, que es considerada como una de las cintas de ciencia ficción más relevantes de las últimas décadas, Tom había estado buscando algo que verdaderamente lo motivara, y asegura que eso encontró en Oblivion, sobre todo al ver trabajar a su director, quien también ha estado encargado de cintas como Tron.



“He estado buscando el poder hacer algo de ciencia ficción y cuando conocí a Joe Kasinski y vi su trabajo, este tipo sabe cómo hacer una película. Y la historia en sí es tan diferente de cualquier cosa que haya visto. Incluso cuando nos vean en la torre del cielo, esos no son efectos especiales. Él fue a Hawai a filmar la formación de las nubes. Atardeceres y amaneceres. Y luego, lo que hicimos cuando hacíamos esas escenas es que había proyectores gigantescos y ahí estaba todo eso. No hay otro tipo de iluminación en esa torre del espacio”.



Para concluir y poder seguir camino a la sala de cine, donde lo esperaba un nutrido grupo de invitados especiales de Argentina, Tom nos compartió una última reflexión respecto a su vida, que para cualquiera parecería una fantasía de Hollywood. Lo dijo mientras veía a su alrededor a las multitudes de un país que nunca había visitado, con su característica sonrisa.



“Esto es increíble para mí y me siento tan afortunado de poderlo vivir”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx