lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Podrían ser más de uno quienes asesinaron a estudiantes

- “Estamos en búsqueda de los responsables”: fiscal general

 

Podrían ser más de uno quienes asesinaron a estudiantes

Chihuahua, Chih..  27 de marzo de 2013. Luego de la controversia generada en cuanto al asesino de las dos estudiantes de enfermería de la uach, el fiscal general del estado, Carlos Manuel Salas, dejó entre ver que podrían tratarse de varios los que perpetuaron este crimen.


Y es que el tema generó revuelo debido a las mantas colocadas el viernes pasado donde señalaban al “güero” como responsable de dicho crimen y no de uno como se creía hasta el momento.

“No sé quién es el güero, siempre hay que tener cuidado con lo que dicen las narcomantas, porque estas mantas te inducen en un 99% a una mentira para que hagamos exactamente lo contrario; no hay que hacerles caso porque generan confusión, como en este caso”, explicó el fiscal.

“Hay un retrato y coincide plenamente con el responsable. El fiscal Jáuregui, con un equipo de investigadores, está en búsqueda de los responsables. Los tenemos ubicados, tenemos clarificado todo, técnica y científicamente”, señaló enfatizando que no se trata del “güero” como se cree.

Indicó además que este tipo de temas no se comentan hasta que tienen detenidos a los delincuentes, sin embargo su intención fue frenar los rumores sobre la culpabilidad de este sujeto que las narcomantas señalaban como responsable.

Cabe mencionar que los nombres y retratos de los presuntos responsables no fueron revelados a fin de entorpecer el proceso de detención.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx