lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Solo 2% de reportes de desaparición de mujeres son involuntarios

- Hay 22 casos en el estado

 

Solo 2% de reportes de desaparición de mujeres son involuntarios

Chihuahua, Chih..  27 de marzo de 2013. De los reportes de desaparición de mujeres presentados ante la Fiscalía General del Estado, solamente el 1% o 2% de ellos se trata de “desaparición”.


Esto lo dio a conocer el fiscal especializado en delitos de género, Ernesto Jáuregui Venegas, quien agregó que durante el presente año se han reportado 22 casos de desaparición en el estado.

“La desaparición es el caso donde la mujer o niña no es ubicada, pero se va sin dar noticia y que los datos iniciales apuntan a que no se fue voluntariamente”, explicó Jáuregui Venegas, descartando a aquellas mujeres que se van por voluntad propia de sus hogares.

Consideró esta cifra de desaparecidas como alarmante: “Es un tema que nos ocupa y nos alerta ya que las cifras que hay en el estado nos dicen que es un tema que no se ha erradicado”.

Finalmente dijo que la fiscalía no ha escatimado recursos para combatir este delito que se denuncia principalmente en la ciudad de Chihuahua y Juárez.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx