lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Rehabilitan parque de beisbol 40-60

- Se siguen recuperando espacios para las familias

 

Rehabilitan parque de beisbol 40-60

Chihuahua, Chih..  27 de marzo de 2013. Rapeando con los chicos de SUMARTE URBANO, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, continúa recuperando los espacios públicos para las familias chihuahuenses, realizó el lanzamiento de pelota que marca la rehabilitación del “Parque de Beisbol 40-60”,ubicado en la colonia Industrial, en el cual además del practicar el Rey de los Deportes, está acondicionado para jugar futbol soccer.


En su mensaje a los vecinos, el Alcalde señaló que las obras de infraestructura como estas y las intervenciones sociales tienen como única finalidad combatir al crimen, ya que tienen que ver con contar con espacios dignos y opciones que los niños y jóvenes se conviertan en buenas personas y mejores ciudadanos.

Por su parte, María de los Ángeles Jáquez Gallegos, comentó que desde hace mucho tiempo ninguna administración había hecho algo por ese campo, que es para disfrute y formación deportiva de sus hijos, por lo que pidió a sus vecinos que cuidarán del parque, “gracias Marco por todas las obra que están haciendo”.

Asimismo, la regidora Teokali Hidalgo, dijo ser testigo que cada día de visita una colonia para decirle a la comunidad, “compromiso cumplido”, ya que como pocos el Presidente y los funcionarios han sabido cumplir con la ciudadanía.

En relación a la rehabilitación del campo, el director de Obras Públicas Municipales informó que se invirtieron cerca de 400 mil pesos, y se cambió de fondo para que los niños y jóvenes tuvieran espacios dignos el desarrollo de las personas.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx